"Sabor único, natural
y de nuestra tierra"

Patatas Fritas Los Leones

Nuestra empresa, Patatas Fritas Los Leones, fue fundada hace más de 50 años por Francisco Condado Llarena. Gracias a su duro trabajo y la confianza de nuestros clientes hemos ido creciendo hasta ser un icono en nuestro sector.Actualmente disponemos de nuevas instalaciones, con sede en Villarcayo (Burgos) en la que se realiza todo el proceso de producción, con los mejores y más modernos avances tecnológicos y sanitarios así como una gestión empresarial moderna y dinámica, uniendo así la tecnología con la tradición artesanal, para garantizar la calidad en todos nuestros productos. Contamos con nuestro propio servicio logístico para una mayor rapidez y fiabilidad a la hora de distribuir nuestros productos. En la actualidad contamos con una experimentada plantilla que cubre las necesidades del proceso de fabricación. Nuestras patatas fritas y aperitivos están elaborados con materias primas minuciosamente seleccionadas por nuestros expertos y almacenadas en nuestras naves a la temperatura y humedad adecuadas para su elaboración.

Ir al sitio web de Patatas Fritas Los Leones

"Fabricando la auténtica morcilla de Burgos desde 1930"

Embutidos RIOS es una empresa familiar localizada en Villarcayo con una dilatada trayectoria en el sector cárnico que se remonta al año 1930. Con el paso de los años nos hemos especializado en la morcilla de Burgos (morcilla de arroz), 100% natural sin conservantes ni aditivos, que a través del tiempo hemos diversificado hacia otras variedades, para ofrecer diferentes presentaciones y formatos que se adapten a los gustos y preferencias de nuestros clientes. Hemos conseguido ser empresa líder en nuestro sector combinando la tradición de siempre con las últimas tecnologías de producción y teniendo como objetivos principales la satisfacción del cliente y garantizar la máxima calidad de todos nuestros productos.

Ir al sitio web de Embutidos Rios

"Si todos nuestros panes fuesen iguales, no podríamos asegurar que nuestro pan es artesano"

Empresa panadera tradicional que ha sabido adaptarse a las nuevas tecnologías para ofrecer a sus clientes una amplia y variada selección de panes de calidad.

Ir a la página de Facebook de Pan Menesa

"Nuestros esfuerzos a la hora de obtener un producto de gran calidad, sabor y textura, siempre han sido reconocidos."

En 1948 se constituyó en Espinosa de los Monteros, Mantequería LAS NIEVES. En sus inicios, en este enclave montañoso de las estribaciones Sur de la Cordillera Cantábrica, en el vértice del Norte de Burgos, limítrofe a Vizcaya y Cantabria, se dedicó a la elaboración de mantequilla pura de vaca. Posteriormente, tras varias ampliaciones y mejora de sus instalaciones, se comenzó la elaboración de quesos del tipo Edam, queso puro de oveja, queso fresco, queso blanco, leche pateurizada, etc. En 1987 fuimos galardonados con el "Tarro de Oro" en el 1er. certamen de Quesos Españoles, organizado por la Unión Española de Catadores, en Madrid, y en 1988 y 1990 con la Medalla de Bronce, en la 2ª y 3ª Cata Internacional de Quesos, celebrada en la Feria Alimentaria de Barcelona.

Ir al sitio web de Mantequería Las Nieves

"La naturaleza es nuestro mejor aliado a la hora de proporcionar bienestar y satisfacción a nuestros clientes."

A lo largo de nuestros 25 años de andadura, en el Hotel Mesón Don Pablo hemos trabajado para construir una oferta gastronómica y turística que aúna calidez y calidad y donde la naturaleza es nuestro mejor aliado a la hora de proporcionar bienestar y satisfacción a nuestros clientes. Con la inauguración de nuestras nuevas instalaciones y la incorporación de jóvenes valores como Leticia y Sergio García, nuestra empresa abre una nueva etapa en la que mira al futuro sin perder su carácter familiar, una actitud que constituye la clave para que lo que nació como Mesón Don Pablo sea hoy un complejo turístico con un total de 23 habitaciones, una oferta gastronómica personal y diferenciada y una gama de servicios que abarca desde el turismo familiar a las bodas, excursiones, autobuses, convenciones, etc. El camino ha sido largo pero apasionante, y recorrerlo no hubiera sido posible sin las personas que, como usted, se han interesado por conocer nuestra propuesta, la misma que hoy ponemos a su disposición a través de esta Web para hacer de su visita al Valle de Mena una experiencia que merece la pena recordar.

Ir al sitio web de Grupo Don Pablo

"Nuestro principal objetivo es hacer llegar a nuestros clientes los mejores productos con la más alta calidad y garantía."

Granja Martínez es una empresa agroalimentaria del sector avícola y horticola. No solo nos avalan varios años de experiencia, tambien contamos con la profesionalidad y la confianza de las personas que forman Granja Martínez. Nos dedicamos a la producción y comercialización de huevos y hortalizas, nuestros principal objetivo es hacer llegar a nuestros clientes los mejores productos con la más alta calidad.

Ir al sitio web de Granja Martínez