Todas las empresas que forman el grupo de Saborea Las Merindades han puesto su granito de arena para sacar a la luz este ilusionante proyecto. Y lo que es mejor, tenemos el apoyo de importantísimos cocineros de renombre nacional... No podía faltar nuestro Maestre de cocina Pablo del Mesón Don Pablo y el padrino del concurso, el Top Chef Antonio Arrabal.

El Concurso Nacional de Cocina de Villarcayo (Vicook)  está dirigido a profesionales de los fogones y sus creaciones serán juzgadas por profesionales del renombre que serán elegidos para la ocasión. Cómo no podía ser de otra manera, será indispensable que sus creaciones cuenten entre sus ingredientes con al menos dos productos de cualquiera de las empresas integrantes de Saborea Las Merindades

Concurso Cocina
Concurso Cocina
Concurso Cocina

En Saborea las Merindades no paramos ni un instante, ya estamos calentando motores para la próxima edición de este concurso Vicook. Pronto os pondremos toda la información al respecto en nuestro blog. Solo tienes que mantenerte atento de esta sección para estar al día. También podrás utilizar esta sección para ver todo lo que dieron de sí las pasadas ediciones de este concurso que nació en 2016 para quedarse entre nosotros.

Selecciona la edición del concurso de cocina vicook

  • 2016
  • 2017