Blog

Palacio Urrutia del Grupo Don Pablo

Publicado el 13-02-2019 a las 06:02:00

La experiencia que te dan los años hacen que cambies la pasión de la juventud por una manera más eficiente de hacer las cosas. Y muchos años son que lleva Pablo García delante del Grupo Don Pablo.

Este negocio familiar, se ha convertido en todo un referente en el Valle de Mena y hoy nos congratula anunciaros que han vuelto a darle una vuelta de tuerca.

Si ya teníamos el Mesón y el Hotel, ahora tenemos un marco incomparable donde poder celebrar, bodas, bautizos, comuniones o cualquier evento especial que tengas en ciernes.

El Palacio Urrutia es el nuevo marco incomparable que Don Pablo García y su familia se han encargado de remodelar para convertirlo en un lugar de ensueño.

Cuando piensas en el Mesón Don Pablo, siempre piensas en el buen hacer, en la calidad y cariño que ponen en todo lo que hacen y desde Saborea las Merindades estamos seguros de que no será diferente en esta ocasión.


Es por ello que nos emocionamos al presentarnos esta, su nueva propuesta, que ya nos muestra en las fotos el buen gusto que se respira por todos sus rincones.

Os invitamos, cómo no, a conocer esta nueva propuesta y a que comprobéis por vosotros mismos cómo se hacen las cosas en Las Merindades.


Volver al índice